volver

Promoción del Curso de Italiano para Universidades

Vice Consulado de Italia en Porlamar

Vice Cónsul Piero D'Elisio


Ante todo reciban un cordial saludo, tenemos el gusto de dirigirnos a ustedes en la oportunidad de saludarles y ofrecerles nuestra propuesta de capacitación en la lengua italiana, dirigida a los estudiantes de Educación Superior.

La presente propuesta, ha sido diseñada pensando en Universitarios, con el objetivo de afianzar el aprendizaje de la lengua italiana, la cual puede ser de suma importancia y utilidad para los alumnos, ya que pueden aprovechar nuestros cursos como una plataforma de estudios en el exterior. Por otro lado es muy ventajoso para el futuro laboral de los mismos, puesto que La Isla de Margarita es una zona turística, muy visitada por extranjeros, que no solo vienen de vacaciones sino que se asientan y forman una comunidad creciente con múltiples negocios y formas de comercio.

En vista de esta necesidad el Vice Consulado de Italia les ofrece diversos cursos con la intención de ir más allá del método comunicativo, ya que nuestro objetivo es la enseñanza significativa y real del idioma italiano. Contamos con cuatro niveles de habilidad: Leer, escribir, escuchar y hablar, utilizando un enfoque interactivo-dinámico y poniendo en práctica las herramientas más modernas.

La Universidad podrá hacer un convenio con nuestra Academia de Idiomas para que los grupos de estudiantes reciban enviados por la universidad, reciban un descuento en nuestros cursos.

Aprender un segundo idioma te brinda la herramienta cultural para interactuar con distintos pensamientos y sociedades.
Sin más a que hacer referencia, le saluda y se despide muy cordialmente.

Piero D'Elisio
Vice Cónsul de Italia Porlamar.


volver


Copyright © 2011. Todos los Derechos Reservados.      Desarrollo Web: Axioma Web Studio